¡Gracias por todo José Luis!

Por medio de esta entrada, tenemos la triste noticia de informaros que Fray José Luis Garayoa falleció el día de ayer en El Paso (Texas). Fray José Luis, fue un testigo, un testimonio de vida consagrada, sacerdotal y cristiana para muchos de nosotros. Nos diste testimonio con tu vida de la Alegría de seguir a Cristo. Nos enseñaste con tu ejemplo que es eso de estar ‘Siempre en misión‘.

Querido Hermano, hoy ya no estás con nosotros. Pero tu Blog está aquí y nos da el consuelo y nos seguirá ayudando dando testimonio. Muchas Gracias por tu vida, por tu entrega, fuiste –cómo bien dice Paul Claudel– “Una parábola viviente”.

¡José Luis, Gracias por todo, no te olvides de nosotros y pídele al Buen Padre Dios que nos siga acompañando y bendiciendo!

* A todas las personas que gusten expresar sus condolencias a la familia, pueden hacerlo por este medio y con gusto los compartiremos.

11 Respuestas a “¡Gracias por todo José Luis!

  1. Me llega esta lamentable noticia. Un rayo helado me atraviesa el corazón y me deja un poco más huérfano. Tuve el privilegio de compartir con Jose Luis unos años estupendos en Valladolid en la Asociación de Scouts de España y seguía sus andanzas por este blog. Que pena! Mi más profundo pésame a sus compañeros de vida y a su familia. El mundo hoy, es un poco menos bonito sin su sonrisa. D.E.P. Siempre Listo!!!

    Me gusta

  2. Tuve la dicha de conocer y compartir la amistad con “el enano” por muchos años, en la época que estuvo en Costa Rica en Ciudad de los Niños. También compartimos los torneos de balonmano, deporte que tanto le apasionaba y que disfrutó muchísimo. Cuando dejo Costa Rica perdimos contacto pero luego en las redes nos reencontramos. Lamento muchísimo tu partida. Tu misión en la tierra fue extraordinaria. Descansa en paz amigo querido. Mis sinceras condolencias a tu familia.

    Me gusta

  3. Esta mañana lloré con Medo.Este próximo verano iré a Kamabai…y te recordaré ….como siempre que voy.
    Tomare star con Medo,brindaremos por ti en tu pueblo,en el pueblo de Medo,en el de mi hijo Momo…en el mío
    Te quiero Jose luis

    Fede Gerona

    Me gusta

  4. Siento enormemente la noticia de su fallecimiento. Le admiro desde que le conozco y creo que todavía era muy necesario entre nosotros.
    Mi más sentido pésame a familiares, amigos y a toda la comunidad de PP Agustinos Recoletos.

    Me gusta

  5. Hace muchos años tuve de profesor al padre Garayoa. Recuerdo su simpatía y sobretodo recuerdo la pasión con la que hablaba de las misiones ayudando 😦
    Han pasado más de dos décadas desde entonces y ahora tu camino aquí ha finalizado.
    Descansa en paz, padre Garayoa, te esforzaste en hacer el mundo un poquito mejor

    Me gusta

  6. Querido José Luis, dirán lo que sea, pero tú siempre estarás dentro de mi. Porque tu misión evangélica no sólo llegó a los lugares donde tú estabas físicamente, nos llegó a otros muchos que te conocimos, te seguimos y te escuchamos aunque fuese desde esa distancia tan cercana. Que Dios te acompañe.

    Me gusta

  7. Querido Jose Luis, gracias por todo lo que nos distes, tú sonrisa tú amistad tús valores espirituales, el ver la vida de una manera dirente, tu partida entristece mi corazón . Paz y fortaleza a tú familia

    Me gusta

  8. Tú muerte nos deja un gran vacío,hasta
    siempre, hasta el cielo,la Virgen de Cuevas
    te acompañe,esta familia de Viana que no te
    olvidaremos Pilar Bravo

    Me gusta

  9. Pepe; hace un par de horas me han dicho que ya no estas fisicamente en este plano, recuerdo años atras verte por primera vez en el consulado de USA en Juarez. Nuestro ultimo abrazo afuera de tu iglesia en El Paso aquel diciembre.Ojala hubieramos tenido un minuto mas. Te quiero, y espero que asi lo hayas sabido y sobre todo sentido. Diste muchisimo amor, y estoy segura que lo recibiste en la misma proporcion de regreso. Te quedaras siempre en mi, hasta siempre Gordi.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s